Nuestra oferta de productos es el resultado de casi 30 años de experiencia en los mercados que, hoy en día, seguimos satisfaciendo.

Poseemos una vasta gama de certificaciones que nos otorgan liderazgo y autoridad para proveer productos de calidad. Entre ellas están:

ISO 9001:2008
ISO 22000:2005
BPM (Buenas Prácticas de Manufactura)

Nuestros productos han sido diseñados con programas computacionales de nivel avanzado para poder optimizar la utilización del espacio disponible, lograr una buena manipulación y desempeño del producto en toda la cadena, desde el packing a la comercialización en puntos de ventas, incluso en otros continentes, soportando bajas temperaturas y altas humedades. Además, son totalmente trazables.

Las etiquetas con código de barras en los paquetes y pallets, permiten la administración de la bodega de nuestros clientes y brindarles información de las distintas etapas de transformación del producto, como asimismo poder recuperar, desde el mercado, productos que así lo requieran (Recall).

Chimolsa® es una empresa en sintonía con el cuidado del medio ambiente. Nuestros productos provienen de materias primas recicladas. Ellos, a su vez, son reciclables y biodegradables. De este modo, cuando usted nos prefiere, está contribuyendo a un entorno más sano y limpio.